Noche de Acción por la Tierra

 

Educación para los miembros de nuestra comunidad sobre las leyes actuales referentes al clima y a la sustentabilidad.

¡Ayúdenos a que se apruebe la legislación climática efectiva!

Noche de Acción por la Tierra

Educación para los miembros de nuestra comunidad sobre las leyes actuales referentes al clima y a la sustentabilidad.

¡Ayúdenos a que se apruebe la legislación climática efectiva!

¿Qué es la Noche de Acción por la Tierra?

NAC es un evento dedicado a educar a la comunidad sobre las leyes actuales relacionadas con el cambio climático y la sustentabilidad.

Varios grupos de estudiantes de Preparatoria y universitarios, ya sea trabajando de manera independiente o guiados por un mentor, seleccionan una parte de la legislación referente al cambio climático o a otra acción importante que tenga que ver con el clima para su estudio. En la Noche de Acción por la Tierra, cada grupo muestra una presentación de su tema, dando a los asistentes información relevante necesaria y los pasos a seguir para lograr un cambio activamente.

Los temas incluyen la legislación del Senado y la Asamblea Estatales de California, los decretos locales de la ciudad y del condado, las iniciativas de reciclaje y energía, la banca pública y otros. 

El evento contará con traducción en vivo al español. / El evento contará con interpretación en vivo al español.

Fechas Importantes

Noche de Acción por la Tierra

La Noche de Acción por la Tierra del SRJC se llevará a cabo el Jueves 21 de abril, de 5:30 a 7:30 PM en Zoom. ¡Haz clic aquí para confirmar tu asistencia al evento!

La Noche de Acción por la Tierra de la UCLA se realizará en persona. La fecha será anunciada pronto.

Entrenamiento de Conferencistas

Entrenamiento de Mentores: Jueves 24 de febrero, de 5:30 a 6:00 PM

Entrenamiento Legal: Miércoles 16 de marzo, de 6:00 a 7:30 PM

¿Le gustaría involucrarse?

Contacte a sus representantes

La manera más efectiva de lograr un cambio es contactar a sus representantes y expresar interés y apoyo en la legislación sobre el clima. Déjeles saber lo que usted piensa que ellos deberían estar haciendo. ¡Ellos escucharán!

Asista a la Noche de Acción por la Tierra

Si quisiera saber más en relación acerca de la legislación sobre el clima y cómo intervenir, ¡asista a la Noche de Acción por la Tierra en el SRJC o la UCLA!

Noche de Acción por la Tierra: Qué esperar

Para los asistentes a la Noche de Acción por la Tierra del SRJC

El 21 de abril a las 5:30 únase a nosotros vía Zoom, donde varios grupos de estudiantes de Preparatorias locales, del SRJC y de SSU darán presentaciones sobre:

  • Proyectos de ley de la Asamblea y el Senado Estatales de California 
  • Políticas locales a nivel condado y ciudad
  • Otros movimientos, acciones y peticiones relacionados con el cambio climático
  • Con interpretación simultánea al español 

Cada presentación durará aproximadamente 5 minutos e incluirá enlaces e información de contacto, con el fin de que el público pueda unirse a los esfuerzos de persuasión para que estos cambios sean aprobados. Los enlaces también están disponibles en el website, de tal modo que usted pueda encontrarlos con facilidad posteriormente.

Después de la Noche de Acción por la Tierra, los integrantes de estos grupos estudiantiles se reunirán en privado con legisladores estatales del Condado de Sonoma: el Senador Mike McGuire y los Miembros de la Asamblea Marc Levine, Jim Wood y Cecilia Aguiar-Curry. Finalmente, estos grupos de estudiantes podrán presentar su tema a otros grupos de la comunidad del Condado de Sonoma.